Viajala busca tu hotel en estos sitios y muchos más.

Dónde hospedarse con amigos en Ámsterdam

Si tu viaje es con amigos, la opción más acertada es el centro de Amsterdam. Este es el corazón de la ciudad, donde se encuentran importantes museos, teatros, comercios y lugares de interés. Además, ea mayor parte de los hoteles y hostales están en estas zonas, pero lo más recomendable es reservar con mínimo 3 meses de antelación ya que puede llegar a ser bastante caro.

Dónde hospedarte con tu pareja en Ámsterdam

El distrito de Noord es una opción muy buena para hospedarse en Ámsterdam. Cuenta con ferry gratuito que en 2 minutos te lleva el centro. Está ubicado al norte de la ciudad y pasó de ser una zona un poco aislada para convertirse en un precioso vecindario con parques, museos, restaurantes y cafés. Ideal para quienes buscan un poco de privacidad y diversión al mismo tiempo.

Dónde hospedarte con tu familia en Ámsterdam

Si viajas en familia querrás hospedarte en una zona bonita y tranquila, por lo que el Ámsterdam West es la mejor opción. Está ubicado junto al corazón del centro de la ciudad, este distrito está comprendido por vecindarios bonitos donde no faltan restaurantes, cafés, tiendas de arte y mercados.

Dónde hospedarte en Ámsterdam si viajas por negocios

Si buscas estar tranquilo y un poco alejado de la ciudad, pero en una zona que sea bonita, Ámsterdam Oost es el lugar para tu viaje de negocios. Este distrito es una amplia zona de la ciudad donde se combinan diferentes culturas en un ambiente vibrante. No es tan turístico pero es bastante tranquilo, rodeado de parques y muy bien conectado.

Destinos populares en Holanda Septentrional

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :