Vuelos a Salta, Argentina (SLA) desde $ 1.990

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Salta?

Salta es una ciudad ubicada el norte de Argentina, atravesada por el Río Arenales. Gracias a su importancia histórica y cultura, es un importante centro turístico a nivel nacional e internacional. La Universidad Nacional de Salta ocupa el tercer lugar en el país en nivel de educación.

¿Qué hacer en Salta?

En los alrededores de Salta se pueden realizar diversas actividades de turismo de aventura. Además, visite la Catedral, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Museo Pjcha, el de Arte Contemporáneo, el Mercado Artesanal, Tolar Grande y de un paseo por el Tren a las Nubes.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Salta?

El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos nacional y a América del Sur.

¿Cuándo ir a Salta?

Salta es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute el Carnaval en febrero, el Festival de la Chicha en marzo, la Fiesta Nacional de la Pachamama en agosto, el Festival MetaTeatro Itinerante y el Salta: Alma y Vida de Folclore en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.