Llega la mitad del año y llega también… ¡Hot Sale!

Este es el evento más importante de ventas online organizado desde 2014 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y ocurre siempre en mayo. Durante el Hot Sale, los usuarios de Viajala podrán encontrar descuentos increíbles durante tres días para viajar por Argentina y a otros países. Son muchas las empresas que participan del evento todos los años, entre aerolíneas y agencias de viajes.

Cuando comience Hot Sale 2022, ¡verás las mejores ofertas del evento aquí en Viajala! Mientras tanto, consulta los precios más bajos encontrados por nuestros cazadores*, que siempre andan buscando buenas ofertas.

Consejo: activa las notificaciones push en la página de Viajala. De esa manera, te avisaremos tan pronto comiencen las ofertas de Hot Sale, ¡para que no te pierdas nada! Si lo prefieres, puedes buscar tu billete en las páginas de las aerolíneas nacionales como Aerolíneas Argentinas y Flybondi.

​*La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos (ARS). Los precios están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.