Vuelos con Air Europa desde $ 53.564

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de Air Europa dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Air Europa para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Air Europa?

Muy Bueno3.9 / 5 (103 opiniones)
Air Europa es una aerolínea española, propiedad de la Globalia Corporación Empresarial S.A. Fue fundada en 1984 y actualmente es la aerolínea con las más altas certificaciones de calidad y seguridad. Su base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Barajas en Madrid.
 
 

Información general

  • Nacionalidad: Española 
  • Flota: 83 aviones
  • Destinos: 30 en Europa, África y el Oriente Medio
  • Programa de millas: Air Europa Suma
  • Eslogan: “Cada detalle cuenta”
  • Alianza: Sky Team 

¿Cuál es la política de equipaje de Air Europa?

  • Equipaje de mano: No tiene costo si pesa hasta 10 kilos y mide máximo 55 x 35 x 25 cm. También puede llevar un accesorio adicional que mida hasta 35 x 30 x 20 cm. El accesorio puede ser: un bolso de mano, un ordenador portátil o una tablet.
  • Equipaje en bodega: No tiene costo adicional si pesa máximo 23 kilos y mide hasta 158 cm lineales incluyendo el asa, los bolsillos y las ruedas. Si sobrepasa los límites deberá pagar un costo adicional. El equipaje adicional debe pesar máximo 32 kilos. 

¿Cómo hacer el check in con Air Europa?

Se hace a través del sitio web de la aerolínea con el código de la reserva. Está disponible de 48 a 1 hora antes de la salida programada del vuelo.

¿Se puede viajar con mascotas con Air Europa?

La aerolínea transporta mascotas en la cabina y en la bodega del avión, siempre y cuando cumplan estas condiciones
 
Mascotas en cabina:
  • Pueden ser perros, gatos, pequeñas aves (excepto de rapiña y corral), peces, tortugas de acuario y algunos roedores como hámsters, cobayas o pequeños conejos que pesen hasta 8 kilos.
  • Los animales de compañía (perros y gatos) tienen que disponer de todas las vacunas requeridas.       
  • Viajarán en un contenedor homologado con ventilación que mida máximo 55 x 35 x 25 cm.
El servicio tiene un costo de USD 165 el trayecto aproximadamente. 
 
Mascotas en bodega: Todos los animales que no cumplan con las condiciones para viajar en la cabina, deberán viajar en la bodega siguiendo estas recomendaciones:
  • Todos los animales que viajen en bodega con destino final a un País Comunitario (UE) desde un País No Comunitario (No UE) y que tengan que hacer escala en Madrid, deberán ser recogidos y vueltos a facturar en Madrid para pasar los controles pertinentes antes de proseguir con su viaje.
  • Se aceptarán únicamente gatos y perros. Para el transporte de otros animales en bodega, deben contactar con Air Europa Cargo (Teléfono: 93 490 40 38).           
  • Viajarán en un contenedor homologado con ventilación.
  • El número máximo de animales permitidos en un mismo contenedor:
    • es de 2, siempre y cuando tengan un tamaño similar y no exceda ninguno de ellos de 14 kg. Deben estar acostumbrado a estar juntos.
    • es de 3, si son de la misma camada y máximo de 6 meses de edad.
  • Viajarán en bodega bajo suplemento según destino y según condiciones de aceptación.
  • Se deberá transportar a las mascotas en contenedores rígidos aprobados por IATA con puerta metálica, adecuados para el transporte aéreo. Los contenedores de malla de alambre o de malla soldada no son aceptables.
El servicio tiene un costo de USD 260 el trayecto aproximadamente. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio del menor no acompañado tiene un costo aproximado de USD 100 para vuelos directo y de USD USD 130 en vuelos con conexión. Sólo es obligatorio para los niños entre los 5 los 11 años, si el menor tiene entre 12 y 17, el servicio es opcional. 

¿Cóm reservar con Air Europa?

 
Cuando buscas un vuelo directamente con Air Europa debes seleccionarlos y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después debes indicar si deseas adicionar más equipaje u otros servicios extra, y elegir el método de pago. Cuando hayas pagado tu vuelo, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con Air Europa. 

¿Qué métodos de pago ofrece Air Europa para su reserva?

La aerolínea permite pagar los vuelos con tarjeta de crédito. Si reservar con una agencia de viajes, los medios de pago dependerán de esa agencia. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Air Europa en Viajala?

Buscar vuelos de Air Europa dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Air Europa en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

¿Qué opinas de Air Europa?

¿Cuáles son los datos de contacto de Air Europa?

Información de ventas y reservas: + 018005184740
Servicio al cliente: + 571 7433232

¿Cuáles son los horarios de atención de Air Europa?

El servicio es de 24 horas.

 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.