Vuelos con Air France desde $ 76.995

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de Air France dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Air France para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Air France?

Muy Bueno3.9 / 5 (118 opiniones)
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Espacio para las piernas
Comodidad del asiento
Air France es la aerolínea bandera de Francia. Fue fundada el 30 de agosto de 1993. En 2003, se fusionó con la compañía holandesa KLM, manteniendo una mayoría de acciones. Su base de operaciones está ubicada en Tremblay-en-Francia. 
 

Información general

  • Nacionalidad: Francesa
  • Flota: 235 aviones
  • Destinos: 204 en todo el mundo
  • Alianza: SkyTeam
  • Programa de viajero frecuente: Flying Blue

¿Cuál es la política de equipaje de Air France?

  • Equipaje en cabina: No tiene costo adicional si pesa máximo 12 kilos y mide hasta 55 x 35 x 23 cm incluyendo bolsillos, ruedas y asas. Además del equipaje de mano, puede transportar 1 accesorio personal, cuyas dimensiones máximas deberán ser 40 x 30 x 15 cm.
  • Equipaje en bodega: El número de piezas de equipaje que puede transportar gratuitamente en bodega depende de la clase en que viaje, de la tarifa y, de ser el caso, de su categoría de afiliado Flying Blue. Las dimensiones máximas del equipaje de bodega deberán ser de 158 cm (a + b + c), incluyendo los bolsillos, las ruedas y las asas.
    • En clase Economy (tarifa Light), el transporte del equipaje de bodega se propone en opción.
    • En clase Economy (excepto tarifa Light), 1 pieza de equipaje de 23 kg máximo.
    • En clase Premium Economy, 2 piezas de equipaje de 23 kg máximo cada una
    • En clase Business, 2 piezas de equipaje de 32 kg máximo cada una.
    • En clase La Première, 3 piezas de equipaje de 32 kg máximo cada una.

¿Cómo hacer el check in con Air France?

Puedes realizar el check-in a través del sitio web de la aerolínea en cualquier momento dentro de las 30 horas previas a la salida de su vuelo. Para hacerlo necesita el código de la reserva y el número del vuelo. 

¿Se puede viajar con mascotas con Air France?

La aerolínea transporta perros y gatos en la cabin y en la bodega del avión, siempre u ciendo cumplan con las siguientes condiciones. 
  • Mascotas en cabina: La mascota debe pesar menos de 8 kilos con la jaula incluida y tener todas las vacunas al día. La jaula debe medir máximo 46 x 28 x 24 cm. El servicio tiene un costo aproximado de 125 € el trayecto. 
  • Mascotas en bodega: Los animales que pesen entre 8 y 75 kilos con la jaula incluida, y que tengan mínimo 10 semanas de vida, deben viajar en la bodega del avión. El transporte en bodega está limitado a 3 animales máximo por pasajero. El servicio tiene un costo aproximado de 200 € el trayecto.

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio del menor no acompañado sólo es obligatorio para los menores entre 4 y 11 años de edad. Se adquiere a través del programa Kids Solo, al comprar el pasaje bajo esta modalidad, el costo del servicio ya viene incluido. 

¿Cómo reservar con Air France?

Cuando buscas un vuelo de Air France en Viajala, te enviaremos a la página de la agencia que te vende los pasajes para que termines la reserva. Una vez allí volverás a elegir el vuelo y luego debes hacer clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Luego de realizarlo, te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes alguna duda respecto a la compra, deberás comunicarte con Air France o con el la agencia que elegiste para comprar el vuelo.

¿Qué métodos de pago ofrece Air France para su reserva?

Los vuelos con Air France los puedes pagar con:
  • Tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, UATP, American Express, Diner Club, Flying Blue, Discover. 
  • Tarjetas Débito Maestro

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Air France en Viajala?

Buscar vuelos de Air France dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Air France en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

¿Qué opinas de Air France?

¿Cuáles son los datos de contacto de Air France?

Para realizar una reserva, conocer los horarios de vuelo y más consultas: +56 2 2988 4815

¿Cuáles son los horarios de atención de Air France?

De lunes a viernes de 8h00 a 20h00; sábados y domingos de 9h00 a 17h0

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.