Vuelos con Iberia desde $ 50.456

¿Por qué buscar ofertas de Iberia dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Iberia para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Iberia?

Muy Bueno3.8 / 5 (321 opiniones)
Check-in y embarque: 3.6 / 5
Limpieza: 4 / 5
Atención al cliente: 3.5 / 5
Entretenimiento durante el vuelo: 3.4 / 5
Comida y bebida: 3.8 / 5
Espacio para las piernas: 3.6 / 5
Relación precio/calidad: 3.5 / 5
Comodidad del asiento: 3.5 / 5
Iberia es una aerolínea española fundada en 1927. Es la compañía aérea que más vuelos realiza entre Europa y América Latina, y en 2010 se fusionó con la inglesa British Airways en una sociedad llamada International Airlines Group, que la convirtió en la tercera aerolínea del mundo en ingresos. Su sede principal es el Aeropuerto Adolfo Sures Madrid-Barajas.
 

Información general

Nacionalidad: Española
Razón social: Iberia LAE SA
Dirección física y de notificaciones: C/Martinez Villergas 49, 3 Planta Norte, Madrid, España
Flota: +150 aviones​
Destinos: 120 en 42 países
Alianza: Oneworld
Programa de millas: Iberia Plus
Eslogan: “Tu viaje, a tu manera”
Página web

¿Cuál es la política de equipaje de Iberia?

  • Artículo personal: Está incluido solo 1(un) Artículo Personal sin costo adicional en cualquiera de nuestras tarifas, bajo su cuidado y responsabilidad. Las medidas permitidas son máximo 40cm x 30cm x 15cm.
  • Equipaje de mano: Se podrá llevar en cabina solo 1(un) equipaje de mano por persona. Las dimensiones máximas deben ser: 56 cm x 45 cm x 25 cm. No debe sobrepasar los 10 kilos para viajes en las naves 767-300 (Madrid y Miami) y no debe sobrepasar los 7 kilos para viajes en naves 737-300, 737 -700 y 737 - 800 (Vuelos nacionales e internacionales a Brasil, Argentina y Miami).
  • Equipaje en bodega: Puede o no estar incluido, depende de la tarifa. Debe pesar máximo 23kg y medir 158cm lineales. 

¿Cómo hacer el check in con Iberia?

Para poder realizar el Check-in Online deberás ingresar tu código de reserva y tu apellido tal cual figura en tu reserva. Se puede realizar entre 24 y 1 hora antes del vuelo. 

¿Se puede viajar con mascotas en Iberia?

Sí, Iberia cuenta con el servicio de viaje de mascotas, tanto en cabina como en bodega y se debe abonar un costo adicional. El servicio está sujeto a disponibilidad y debe ser solicitado al menos 48 hs antes del vuelo.

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

Este servicio posibilita que menores entre 5 y 11 años puedan viajar sin acompañante bajo el servicio de acompañamiento de menores. Se debe solicitar el servicio con al menos 72 horas de anticipación. De los 12 a 17 años no es obligatorio.

¿Cómo reservar con Iberia?

Cuando seleccionás una oferta de Iberia en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea o de una agencia de viajes para que termines la reserva. Una vez allí tendrás que confirmar las fechas para luego ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después tendrás que  indicar si deseás elegir el asiento, equipaje y otros adicionales y por último elegir el método de pago. Cuando lo hayas hecho, unos minutos más tarde te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tenés alguna duda respecto a la compra, deberás comunicarte con Iberia o con el proveedor elegido. 
En el caso de reservar un vuelo de Iberia en una agencia de viajes, los pasos a seguir dependerán de la agencia. 
¿Qué métodos de pago ofrece Iberia para su reserva?
Si reservas directamente con Iberia, podrás pagar tus pasajes con tarjeta de crédito. Si la reserva la hacés a través de una agencia de viajes, los métodos de pago dependerán de esa agencia.  

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de Iberia en Viajala?

Buscar vuelos de Iberia dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por vos y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando elegis la oferta de Iberia en Viajala, te enviamos a la página de la aerolínea o de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma 100% segura.
 

¿Qué opinas de Iberia?

¿Cuáles son los datos de contacto de Iberia?

  • Reservas desde Argentina: (011) 5354-8125
  • Reservas fuera de Argentina: (5411)-5354-8125

¿Cuáles son los horarios de atención telefónica de Iberia?

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.