Hoteles en Palma de Mallorca, España desde $ 1.370

Buscá, compará y viajala

Viajala busca tu hotel en estos sitios y muchos más.

Dónde hospedarse con amigos en Palma de Mallorca

El centro histórico de Palma de Mallorca es el mejor lugar para hospedarte con tus amigos. Allí la vida nocturna es muy movida y la oferta de hoteles es muy buena. Además, está muy cerca de todo y podrás recorrer toda la ciudad sin problemas.

Dónde hospedarte con tu pareja en Palma de Mallorca

Las zonas de playa son la mejor opción para un viaje en pareja. Cala Major y Sant Agustí son buenas opciones para escapar del ruido del centro y disfrutar de una estadía tranquila sólo para dos.

Dónde hospedarte con tu familia en Palma de Mallorca

Si quieres estar un poco más alejado del centro para buscar tranquilidad con tu familia, las zonas de playa como Cala Major y Sant Agustí son ideales para ti, especialmente si viajas durante el verano.

Dónde hospedarte en Palma de Mallorca si viajas por negocios

Para los empresarios, el centro de Palma es el lugar ideal para alojarse. No sólo está cerca de todo sino que también es el lugar donde se realizan la mayoría de eventos y donde hay gran número de hoteles de lujo para una estadía confortable.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :