Vuelos con Flybondi desde $ 1.695

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de Flybondi dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Flybondi para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Flybondi?

Muy Bueno3.8 / 5 (1907 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Relación precio/calidad
Comodidad del asiento

Flybondi es la primera aerolínea low cost de Argentina. Fue fundada en el 2016 y en los próximos cinco años buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 8 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Los vuelos desde Buenos Aires parten de El Palomar (EPA), y posee un centro de operaciones en el aeropuerto de Córdoba (COR).

 

Información general

Nacionalidad: Argentina
Razón social: FB Líneas Aéreas S.A
Dirección física y de notificaciones: Vedia 3616, Piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Flota: 10 aviones Boeing 737-800.
Destinos: 17 destinos dentro de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.
Alianza: -
Programa de millas: -
Eslogan: "La libertad de volar"
Página web

¿Cuál es la política de equipaje de Flybondi?

  • Equipaje de mano: Incluye un artículo personal que consiste en una mochila que debe medir hasta: 30cm x 20cm x 40cm y pesar un máximo de hasta 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) tendrá costo adicional y siempre debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. 
  • Equipaje en bodega: Hay dos opciones de equipaje en bodega de hasta 12kg o 20kg cada pieza. El equipaje no podrá exceder los 158 cm lineales. Las piezas tienen un costo adicional por tramo y pasajero.

¿Cómo hacer el check in con Flybondi?

Para poder realizar el Check-in Online deberás ingresar tu código de reserva y tu apellido tal cual figura en tu reserva. Se podrá hacer a partir de las 48 hs y hasta 4 hs antes el vuelo. 
Se puede hacer el check-in en el aeropuerto pero tendrá un costo adicional. 

¿Se puede viajar con mascotas en Flybondi?

Sí, Flybondi cuenta con el servicio de viaje de mascotas en cabina y se debe pagar un costo adicional. Además será necesario presentar toda la documentación requerida. 
  • Mascotas en cabina: El peso total, incluyendo contenedor, no puede ser superior a los 10 kilos. El contenedor debe tener máximo una altura de 24 cm, ancho de 32 cm y profundidad de 43 cm.
Más información en nuestro blog: “Guía para viajar con mascotas”

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

Flybondi no cuenta con el servicio de “Menores no acompañados” por lo que los pasajeros entre 2 y 11 años deberán viajar siempre acompañados por un adulto responsable mayor de 18 años. Los mayores de 12 años pueden viajar solos.

¿Cómo reservar con Flybondi?

Cuando seleccionás una oferta de vuelos de Flybondi en Viajala, te enviaremos a la agencia de viajes elegida para que termines la reserva. Una vez allí deberás seguir los pasos para finalizar la compra. Al hacerlo, te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tenés cualquier duda respecto a la compra, debés comunicarte con la agencia de viajes con la que realizaste la operación o con Flybondi.

¿Qué métodos de pago ofrece Flybondi para su reserva?

Dentro de Viajala, las reservas de Flybondi se realizan a través de una agencia de viajes, por lo que los métodos de pago dependerán de cada una.  

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de Flybondi en Viajala?

Buscar vuelos de Flybondi dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por vos y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres. Cuando elegís la oferta de Flybondi en Viajala, te enviamos a la página de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma 100% segura.

 

¿Qué opinas de Flybondi?

¿Cuáles son los datos de contacto de Flybondi?

  • Venta Telefónica: llamando desde tu celular al *3000
  • Reprogramaciones: 0810 - 555 - FLYBONDI (3592).

¿Cuáles son los horarios de atención telefónica de Flybondi?

El horario de atención telefónica es de 09:00 a 18:00 horas.
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.