Vuelos con Alitalia desde $ 45.386

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de Alitalia dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Alitalia para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Alitalia?

Muy Bueno4.1 / 5 (67 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Relación precio/calidad
Comodidad del asiento
Alitalia es la principal aerolínea de Italia. Fue fundada en 2009 y su sede principal está en el municipio de Fiumicino. Es reconocida por ser la aerolínea encargada de transportar al Papa a cualquier lugar del mundo. En América Latina tiene vuelos directos a Santiago de Chile, Ciudad de México ,Buenos Aires, São Paulo.
 

Información general

  • Nacionalidad: Italiana
  • Flota: 120 aviones
  • Destinos: 102 destinos en todo el mundo 
  • Programa de viajero frecuente: MilleMiglia
  • Alianza: Sky Team

¿Cuál es la política de equipaje de Alitalia?

  • Equipaje de mano: No tiene costo adicional si pesa hasta 8 kilos y mide hasta 55 x 35 x 25 cm. 
  • Equipaje en bodega: No tiene costo adicional y debe medir máximo 158 cm lineales y pesar de 23 a 32 kilos. Dependiendo de la tarifa con la que vayas a volar, podrás llevar más de una maleta como equipaje facturado. La tarifa Light no lo incluye. 

¿Cómo hacer el check in con Alitalia?

Se hace a través del sitio web de la aerolínea con el código de la reserva. Está disponible a partir de las 24 horas previas a la salida del vuelo. 

¿Se puede viajar con mascotas con Alitalia?

El transporte de animales tiene un costo adicional de USD 250 y debe pesar máximo 10 kilos con la jaula incluida para viajar en cabina, y máximo 75 kilos con jaula incluida para viajar en bodega.

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio tiene un costo adicional de 125 euros y está disponible sólo para menores de 14 años si es un vuelo dentro de Italia, y para menores de 15 si es internacional. Los niños que superen esa edad, pueden solicitar el servicio de "Acompañamiento voluntario de menores"

¿Cómo reservar con Alitalia?

Cuando seleccionas una oferta de Alitalia en Viajala, te enviaremos a la página de la agencia de viajes que vende el pasaje para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el vuelo y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después tendrás que indicar si quieres elegir el asiento u otro servicio adicional y por último elegir el método de pago. Luego de pagar tus pasajes, te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus billetes electrónicos. Si tienes alguna duda respecto a la compra, deberás comunicarte con Alitalia o con el proveedor elegido. 

¿Qué métodos de pago ofrece Alitalia para su reserva?

Si compras directamente con la aerolínea, podrás pagar tus vuelos con tarjeta de crédito y débito. Si compras con una agencia de viajes, el método de pago dependerá de la agencia. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Alitalia en Viajala?

Buscar vuelos de Alitalia dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Alitalia en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

¿Qué opinas de Alitalia?

¿Cuáles son los datos de contacto de Alitalia?

Teléfono en Chile: (56) 229381596

¿Cuáles son los horarios de atención de Alitalia?

Lunes a viernes de 9:00 - 20:00 hrs. 
Sábados y domingos de 9:00 - 13:00 hrs.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.