Vuelos a Viedma, Argentina (VDM) desde $ 2.658

Buscá, compará y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Viedma

Viedma es una ciudad ubicada al sureste de Argentina, en la región de la Patagonia, y es la capital de la provincia de Río Negro. Gracias a su importancia a lo largo de la historia del país, es un referente para la región austral. El turismo es una de sus principales fuentes económicas.

Qué hacer en Viedma

Los principales atractivos de Viedma son los naturales, siendo el Río Negro, uno de los cinco más caudalosos del país, un lugar de visita obligado para quienes llegan a la ciudad. Además, se encuentra a no más de 30 minutos del mar, que en esta zona alberga hermosas playas y pueblos.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Gobernador Edgardo Castello se encuentra a unos 10 minutos del centro de Viedma y es una de las principales vías de comunicación con el resto del país. Es una terminal pequeña que opera únicamente vuelos domésticos a Buenos Aires.

Cuándo ir a Viedma

La mejor época para visitar Viedma es en verano, entre enero y abril, cuando las tardes son calurosas y las noches templadas. El Festival Acuático “La Patagones – Viedma” es un evento importante que se realiza cada año en febrero y cuya principal actividad son los deportes.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :