Vuelos a Neuquén, Argentina (NQN) desde $ 1.871

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Neuquén?

Neuquén es una ciudad ubicada en el centro sur de Argentina, capital de la provincia homónima, y la localidad más poblada de la Patagonia de este país. Su economía de basa en la agricultura, mayormente de frutas de invierno, la producción vinícola y la industria petrolera.

¿Qué hacer en Neuquén?

En Neuquén hay diversos atractivos naturales y culturales. Visite el Lago Espejo Chico, el Lago Espejo Grande, el Centro Paleontológico Lago Barreales, el Balcón del Valle, la Plaza de las Banderas, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Municipal y la Torre Talero.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Neuquén?

El Aeropuerto Internacional Presidente Perón está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, al oeste de las zonas pobladas. Es uno de los más importantes de la región y sirve a otras ciudades cercanas. Opera vuelos nacionales en su mayoría y un par de rutas a Chile.

¿Cuándo ir a Neuquén?

La mejor época para visitar Neuquén es entre octubre y abril, para disfrutar de un buen clima. Disfrute del Festival de Cine de Montaña y Aventura en junio, el Generator Fest en agosto y el Festival de Tango en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.