Vuelos a Malargüe, Argentina (LGS) desde $7.182

Buscá, compará y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Malargüe

Las Leñas es un valle ubicado en la provincia de Mendoza, al oeste de Argentina, muy cerca de la frontera con Chile. Aquí se encuentra uno de los principales centros de esquí y deportes de invierno del país, que está nevado durante todo el año.

Qué hacer en Malargüe

Los principales atractivos de Las Leñas están relacionados con los deportes de invierno. Además, visite la Laguna Escondida, Valle Hermosa, el Pozo de las Ánimas, el Museo Institucional y de Ciencias Naturales y las instalaciones de los hoteles del lugar que ofrecen spa, restaurantes, etc.

Sobre el aeropuerto

Existen dos terminales aéreas cercanas a Las Leñas: el Aeropuerto Internacional Comodoro Ricardo Salomón, ubicado en Malargüe, a unos 70 minutos del centro, y el Aeródromo Suboficial Ayudante Santiago Germano, ubicado en San Rafael, a unas 3 horas de Las Leñas.

Cuándo ir a Malargüe

Si viene aquí para esquiar y practicar otros deportes de aventura, Las Leñas es un destino para visitar durante todo el año. Sin embargo, si quiere visitar los increíbles atractivos de los alrededores, es mejor que viaje en verano entre noviembre y febrero.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :