Vuelos a Esquel, Argentina (EQS) desde $ 9.364

Buscá, compará y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Esquel

Esquel es una ciudad ubicada al noroeste de Argentina, en la provincia de Chubut, cerca de la frontera con Chile. Su economía se basa en la ganadería, la silvicultura y el turismo. Es reconocido a nivel nacional por su interesante vida cultural y artística.

Qué hacer en Esquel

Esquel es el destino ideal para disfrutar del deslumbrante Parque Nacional Los Alerces. La ciudad está rodeada de bosques y cuerpos de agua donde se pueden realizar deportes de aventura y otras actividades. Además, visite el Viejo Expreso Patagónico.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi se encuentra a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal que opera vuelos domésticos regionales y a Buenos Aires.

Cuándo ir a Esquel

La época de su visita a Esquel dependerá de las actividades que quiere realizar. Para deportes de invierno, lo mejor es entre junio y octubre, y para explorar los alrededores, entre diciembre y febrero. Disfrute de la Fiesta Nacional de Esquí entre agosto y septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :