Vuelos a Tarija, Bolivia (TJA) desde $ 13.551

Buscá, compará y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Tarija

Tarija es la séptima ciudad más poblada de Bolivia con más de 179.528 habitantes. Está ubicada en el valle del río Nuevo Guadalquivir, cerca a la frontera con Argentina y, al igual que otras ciudades del país, conserva características hispanas.

Qué hacer en Tarija

La ciudad es famosa por su producción de vino y singani, por lo cual no puedes dejar de visitar las grandes extensiones de viñedos y bodegas que hay a las afueras, la mayoría en el municipio de Uriondo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza, ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad, es utilizado para vuelos civiles y militares. Su nombre hace honor al capitán de aviación Oriel Lea Plaza, combatiente de la Guerra del Chaco.

Cuándo ir a Tarija

La ciudad disfruta de un clima templado durante todo el año, por lo cual es posible visitarla en cualquier época. Sin embargo, durante el invierno, especialmente en julio, la temperatura puede bajar a los 0°C.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :