Vuelos a Natal, Brasil (NAT) desde $ 25.701

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Natal?

Natal es una ciudad ubicada al extremo este de Brasil, en las costas del Atlántico, y es la capital del estado Río Grande do Norte. Es la capital más segura del país y cuenta con una amplia infraestructura turística, por lo que esta es una actividad fundamental para su economía.

¿Qué hacer en Natal?

En Natal se encuentran aclamadas playas como Praia de Pipa, Tabatinga, Genipabu y Camurupim. Además, no se pierda el famoso Parque de las Dunas o el Arrecife Parrachus de Maracajau y conozca más sobre la historia del país en el Fuerte de los Reyes Magos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Natal?

El Aeropuerto Internacional Augusto Severo se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y también es utilizado por la Fuerza Aérea Brasilera. Opera vuelos a diversos destinos nacionales, a Holanda y Portugal.

¿Cuándo ir a Natal?

Gracias a que cuenta con un clima cálido durante todo el año, Natal es un destino para visitar en cualquier época. Una de sus principales festividades es el Carnatal en diciembre y no se pierda el Festival de Música MADA en septiembre y el Festival Gastronómico de Praia de Pipa en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.