Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

Sobre La Romana

La Romana, ciudad de República Dominicana, se encuentra ubicada al sudeste del país y debe su nombre a la antigua balanza que se usaba para pesar las mercancías que transitaban por el pueblo. Está ubicada a 45 minutos de Punta Cana y a hora y media de Santo Domingo.

Qué hacer en La Romana

La ciudad es ideal para el turismo playero, la Isla Catalina es una excelente opción para pasar una tarde realmente agradable, o si lo prefieres, visita los Altos de Chavón, el icono más importante de la ciudad.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de La Romana es un aeropuerto comercial privado ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto también sirve a las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana como aeropuerto alterno.

Cuándo ir a La Romana

El clima de la ciudad es un clima tropical que divide el año en temporada seca y temporada húmeda. La temperatura media oscila entre 25 y 30°C. de junio a octubre la temperatura es más elevada que el resto del año. Diciembre es el mes más fresco.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.