Vuelos de Buenos Aires (BUE) a La Romana (LRM) desde $ 147.043

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a La Romana?

La Romana, ciudad de República Dominicana, se encuentra ubicada al sudeste del país y debe su nombre a la antigua balanza que se usaba para pesar las mercancías que transitaban por el pueblo. Está ubicada a 45 minutos de Punta Cana y a hora y media de Santo Domingo.

¿Qué hacer en La Romana?

La ciudad es ideal para el turismo playero, la Isla Catalina es una excelente opción para pasar una tarde realmente agradable, o si lo prefieres, visita los Altos de Chavón, el icono más importante de la ciudad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de La Romana?

El Aeropuerto Internacional de La Romana es un aeropuerto comercial privado ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto también sirve a las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana como aeropuerto alterno.

¿Cuándo ir a La Romana?

El clima de la ciudad es un clima tropical que divide el año en temporada seca y temporada húmeda. La temperatura media oscila entre 25 y 30°C. de junio a octubre la temperatura es más elevada que el resto del año. Diciembre es el mes más fresco.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.