Vuelos a Kralendijk, Bonaire, Caribe Neerlandés (BON) desde $ 38.783

Buscá, compará y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Kralendijk

Kralendijk es la capital de la isla caribeña de Bonaire y se encuentra al oeste del territorio, que oficialmente todavía forma parte de los Países Bajos. El idioma oficial es el papiamento, aunque también se hablan ampliamente el inglés y el alemán.

Qué hacer en Kralendijk

Kralendijk es uno de esos destinos donde lo más importantes es disfrutar del sol, el calor y la impresionante naturaleza. Las visitas obligadas son el Parque Nacional Marino Bonaire, el Arrecife Bari, el Parque Cultural Mangazina di Rey, el Fuerte Oranje y el Museo Boneriano.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Flamingo se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es el tercero más importante de las Antillas Holandesas. Opera vuelos permanentes a Ámsterdam, Houston, Atlanta, Curazao y Aruba.

Cuándo ir a Kralendijk

Kralendijk es un destino para visitar durante todo el año, ya que su clima caribeño le permite gozar de una temperatura ideal. Disfruta del Carnaval entre enero y febrero, el Fusion Music Festival en julio y el Festival de Jazz de Bonaire en agosto.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :