Vuelos a Juliaca, Perú (JUL) desde $ 14.953

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

Sobre Juliaca

Juliaca es una ciudad ubicada al sureste de Perú, muy cerca del Lago Titicaca. Su principal actividad económica es la producción de textiles y el comercio. El turismo juega también un papel importante al ser la ciudad de conexión hacia otros destinos importantes en Perú y Bolivia.

Qué hacer en Juliaca

Juliaca no es una ciudad turística en sí misma, por lo que cuenta con pocos atractivos y actividades. Si está de paso por esta ciudad, puede visitar sus diferentes iglesias y conventos, la Galería Calceteras de artesanías y textiles, el Cristo Blanco y, en las afueras, la Laguna Chacas.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac está ubicado a unos 7 minutos del centro de la ciudad. Es la terminal aérea internacional con la pista más larga en América Latina. A una hora del aeropuerto se encuentra la ciudad de Puno, una de las ciudades más altas de Perú; cuna del famoso Lago Titicaca.

Cuándo ir a Juliaca

Debido a su altura de más de 3.800m, el clima en Juliaca es frío durante todo el año, sobre todo entre mayo y septiembre. Disfrute del Carnaval de Juliaca en febrero, la Fiesta de las Crices y las Alasitas en mayo y la celebración del Inti Raymi en junio.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.