Vuelos a Darwin, Australia (DRW) desde $ 92.435

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

Sobre Darwin

Darwin es una ciudad ubicada al norte de Australia, en las costas del mar de Timor, y es la capital del Territorio del Norte. Aunque es la capital menos poblada del país, es una de las urbes más modernas y multiculturales, esto último gracias a su proximidad con Asia e Indonesia.

Qué hacer en Darwin

Darwin cuenta con amplias y espectaculares playas. Además, en la ciudad hay importantes atractivos como el Indo-Pacific Marine & Australian Pearling Exhibition, el Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte en Darwin y recorra la calle Mitchell donde encontrará bares y discotecas.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Darwin se encuentraunos 15 minutos del centro de la ciudad y también es utilizado por la Fuerza Aérea. Es un importante centro de comunicaciones con el resto del país y opera también vuelos regionales.

Cuándo ir a Darwin

Darwin goza de un clima cálido durante todo el año, aunque la temperaturas pueden ser muy altas entre octubre y abril. Disfrute del Festival Seabreeze de música local en mayo, el Día del Territorio el 1 de julio, el Festival Speargrass de artes en julio y el Festival de Darwin en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.