Vuelos a Papeete, Polinesia Francesa (PPT) desde $ 214.853

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Cuál es el vuelo más barato a Papeete?

El pasaje más barato desde Buenos Aires a Papeete encontrado en las últimas 24hs es de $ 214.853 ida y vuelta.

¿Qué aerolíneas vuelan a Papeete?

En general desde Argentina, las aerolíneas que vuelan más a Papeete son American Airlines, LATAM, Delta.

¿Cuál es la ruta más popular a Papeete?

La ruta más popular es desde Buenos Aires con las aerolíneas American Airlines, LATAM, Delta.

¿Cuántos aeropuertos hay en Papeete?

Existe 1 aeropuerto en Papeete: Faaa.

¿Por qué ir a Papeete?

Papeete es la capital de la isla de Tahití, ubicada en el Océano Pacífico, en la Polinesia Francesa. Su economía se basa en el turismo, seguida de las ayudas que recibe de Francia y del comercio de algunos productos locales como perlas negras, coco, vainilla, madera, cobalto, entre otros.

¿Qué hacer en Papeete?

En Papeete podrá disfruta de fascinantes playas de arena blanca y negra, volcanes y algunos interesantes atractivos culturales. Recorra sus playas e islas, practique deportes acuáticos y visite el Parque Bougainville,mercado municipal Mapuru a Paraitae y el Museo de la Perla.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Papeete?

El Aeropuerto Internacional de Tahiti Faa’a está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad y Además de operar vuelos nacionales, es el único de la Polinesia Francesa con vuelos internacionales, con destinos a Oceanía, Japón, Francia, Los Ángeles, Hawái e Isla de Pascua.

¿Cuándo ir a Papeete?

La mejor época para visitar Papeete es entre marzo y octubre, para disfrutar de un clima cálido yfresco. Disfrute del Festival Internacional de Documentales en febrero, la Feria de Tejido Te Rara’a en marzo, la Semana de la Vainilla en junio y el Festival de Papeete entre julio y agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.