Vuelos a Castro, Chile (WCA)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Castro?

Castro es una pequeña comuna ubicada al sur de Chile, en la provincia de Chiloé y su capital es la ciudad homónima clasificada como la tercera más antigua del país. Se encuentra en una isla en el Océano Pacífico y las actividades portuarias son fundamentales para su economía.

¿Qué hacer en Castro?

El turismo en Castro no está muy desarrollado, aunque aquí hay varios atractivos que merecen la visita. Por ejemplo, las cuatro iglesias que han sido catalogadas como Patrimonio de la Humanidad: Castro, Rilán, Nerco y Chelin, o sus impresionantes alrededores naturales.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Castro?

El Aeropuerto Mocopulli se encuentra a unos 20 minutos de la ciudad principal y es la terminal aérea más importante de la provincia Chiloé. Fue inaugurado en el 2012 y ha permitido una comunicación mucho más eficiente con el resto del país. Opera vuelos a Santiago y Puerto Montt.

¿Cuándo ir a Castro?

La mejor época para visitar Castro es en verano, entre diciembre y marzo, ya que el resto del año las temperaturas pueden llegar a ser muy bajas. No se pierda la Fiesta Costumbrista Chilote el tercer fin de semana de febrero, donde podrá conocer a fondo las tradiciones de esta región.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.