Vuelos de San Salvador de Jujuy (JUJ) a Panamá (PTY) desde $21.650

Buscá, compará y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Panamá

Panamá es la capital de la República de Panamá. Está ubicada a orillas del Golfo de Panamá en el Océano Pacífico y su importancia económica la ha convertido en una de las ciudades más competitivas de América Latina, según la clasificación oficial.

Qué hacer en Panamá

En esta ciudad hay muchas visitas y actividades por realizar, dependiendo del tipo de viaje que busque. No puede perderse el famoso Canal de Panamá, las playas y atractivos naturales, y Panamá la Vieja con su reconocido casco antiguo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, uno de los más importantes de América Central, está ubicado a unos 20 – 30 minutos de la ciudad de Panamá. Gestiona vuelos a más de 65 ciudades de América y Europa y se encuentra en fase de expansión para aumentar su capacidad en un 50%.

Cuándo ir a Panamá

Panamá mantiene un clima caliente – templado durante todo el año, pero las precipitaciones entre mayo y diciembre pueden ser bastante fuertes, por lo que la época seca es ideal para realizar turismo por la ciudad y deportes acuáticos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :