Vuelos de Mendoza (MDZ) a Porto Alegre (POA)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Porto Alegre?

Porto Alegre es una ciudad ubicada al sur de Brasil, capital del estado Río Grande do Sul, en la unión de cinco ríos. Es un importante centro económico, industrial, político y cultural de Brasil, y comparte muchas tradiciones con Argentina y Uruguay.

¿Qué hacer en Porto Alegre?

Porto Alegre cuenta con diversos atractivos culturales e históricos. Visite el Museo de Ciencia y Tecnología, el Centro Santander Cultural, la Casa de la Cultura Mario Quintana, la Fundación Ibere Camargo, el Museo de Arte de Río Grande, el Jardín Botánico, el Mercado y el Parque Itapua.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Porto Alegre?

El Aeropuerto Internacional Salgado Filho está ubicado a unos 8 minutos del centro de la ciudad, en la zona norte. Es la terminal aérea más importante del sur de Brasil ya que conecta a esta región con el resto del país y opera vuelos internacionales a América del Sur, del Norte y Portugal.

¿Cuándo ir a Porto Alegre?

Porto Alegre es una ciudad para visitar durante todo el año. Disfrute de los Carnavales y la Fiesta de Lemanja en febrero, el Festival Internacional de Cine de Fantasía en mayo, las Fiestas Juninas en junio y el Festival Internacional de Artes Escénicas en septiembre.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Mendoza a Porto Alegre

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.