Vuelos de Mendoza (MDZ) a Palma de Mallorca (PMI)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Mendoza a Palma de Mallorca?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con Air Europa ($ 50.324), LATAM ($ 83.666), Aerolíneas Argentinas ($ 94.697).

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Mendoza y Palma de Mallorca?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: LATAM, Aerolíneas Argentinas, Air Europa.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Mendoza a Palma de Mallorca?

Saliendo de Mendoza usarás uno de los siguientes aeropuertos: El Plumerillo. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Palma de Mallorca.

¿Por qué ir a Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca es la capital de la Isla Mallorca y de la Comunidad Autónoma de Islas Baleares (España). Está ubicada en su costado suroeste de la isla, a orillas del Mar Mediterráneo y sus principales actividades económicas son el turismo y la construcción.

¿Qué hacer en Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca es, principalmente, un destino de veraneo y entretenimiento. Cuenta además, con diversos atractivos históricos y culturales como la Plaza Mayor, la Catedral La Seu, el Tren de Sóller, la Fundación Pilar i Joan Miró, el Castillo de Bellver, el Pueblo Español y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Palma de Mallorca?

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Ocupa el tercer lugar en España en cuanto a tráfico de pasajeros y opera vuelos nacionales a internacionales a Europa y el Norte de África.

¿Cuándo ir a Palma de Mallorca?

La mejor época para disfrutar del verano en Palma de Mallorca es entre abril y noviembre. Disfrute de la Feria de Abril entre abril y mayo, la Noche de Fuego entre el 23 y 24 de junio, el Mallorca Summer Festival en agosto y la Noche del Arte a finales de septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.