Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

Sobre Vilna

Vilna es la capital de Lituania y la segunda ciudad más poblada de los países bálticos después de Riga. En ella se concentra gran parte de los medios de comunicación del país y las industrias del arte, la moda, la educación y el entretenimiento.

Qué hacer en Vilna

Visitar el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los mejores planes que se deben hacer en Vilna. Y es que este casco antiguo es considerado uno de los mejores barrios medievales de Europa del este. Sus callejuelas estilo barroco son los mayores atractivos turísticos de la región.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Vilna, ubicado a siete kilómetros al sur de la ciudad, es el mayor aeropuerto de Lituania. Anualmente recibe más de dos millones de pasajeros y las principales aerolíneas que operan allí son Nordica, Ryanair y Air Baltic.

Cuándo ir a Vilna

El verano es la mejor época para visitar la ciudad, ya que durante esta época su temperatura no supera los 22°C. Entre enero y febrero el clima puede llegar a los 5° bajo cero, por lo cual no es una buena época para visitar, a menos que seas fanático del frío.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.