Vuelos a Thira, Grecia (JTR)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Thira?

Thira o Fira es la capital de la isla de Santorini. Está ubicada en la zona oeste de la isla a 10km del puerto principal. Santorini es, en esencia, lo que queda de una enorme explosión volcánica que ocurrió hace más de 3.500 años y destruyó los primeros asentamientos existentes, haciendo desaparecer gran parte del territorio de la antigua isla y provocando la creación de la caldera geológica actual.

¿Qué hacer en Thira?

Si bien el principal atractivo turistico es la isla de Santorini, en Thira puedes visitar el Palacio de Gyzis, el Museo Arqueológico de Thira y el Museo Prehistorico de Santorini, que se encuentra en Thira.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Thira?

El Aeropuerto Nacional de Santorini se encuentra aproximadamente a 6 km al sureste del centro de Thira. Santorini es una de las pocas Islas Cícladas con un aeropuerto importante; las aerolíneas que operan regularmente son Olympic Air y Aegean Airlines.

¿Cuándo ir a Thira?

Ya sea que quieras visitar Thira o quieras pasear por toda la isla de Santorini, la mejor época para viajar es entre los meses de abril y junio y de septiembre hasta principios de noviembre; ya que durante el verano (julio y agosto) hace mucho calor.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.