Vuelos a Puerto Príncipe, Haití (PAP) desde $ 47.542

Buscá, compará y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Puerto Príncipe

Puerto Príncipe es la capital de Haití y está ubicado en la zona central del país, en las costas de la bahía homónima. Es el centro administrativo, político y económico del país y alberga a su puerto más importante. La ciudad sufrió graves daños a raíz del terremoto del 2010, del que se sigue recuperando.

Qué hacer en Puerto Príncipe

Aunque el terremoto del 2010 a afectado fuertemente a la ciudad y sus dinámicas, Puerto Príncipe lleva una larga trayectoria como destino turístico. Si lo visita, no se pierda lugares como el barrio Pentionville, la Feria de Mercado, la Catedral, el Museo Nacional y la Biblioteca Nacional.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture se encuentra a unos 12 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos internacionales únicamente, la mayoría a destino en América del Norte y algunos al Caribe.

Cuándo ir a Puerto Príncipe

Gracias a su clima cálido, Puerto Príncipe es una ciudad para visitar durante todo el año. Disfrute del Festival Internacional de Jazz en enero, las fiestas de Carnaval (Kanaval en creole) entre febrero y marzo y el Carnaval de las Flores en julio.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :