Vuelos a Miconos, Grecia (JMK) desde $ 85.927

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Miconos?

La isla de Miconos, en Grecia, es una de las pertenecientes a las islas Cícliadas y una de las más turísticas del mar Egeo y del país. Es la isla más cercana a Delos, uno de los cuatro yacimientos arquológicos de Grecia.

¿Qué hacer en Miconos?

Visitar el casco antiguo de la ciudad y perderse entre sus callejuelas admirando sus casitas encaladas, es uno de los mejores planes para conocer la ciudad. Otra opción, si lo que quieres es relajarte al máximo, es visitar las playas de la isla, consideradas por muchos maravillas naturales.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Miconos?

El Aeropuerto Nacional de Míconos, ubicado a escasos cuatro kilómetros de la isla. Debido a su cercanía, no hay un servicio de transporte público de la ciudad al aeropuerto, por lo que los viajeros, si no quieren caminar, deben transportarse en taxi.

¿Cuándo ir a Miconos?

la isla goza de un clima envidiable con temperaturas muy agradables durante todo el año. En invierno no hace mucho frío, y en verano no hace mucho calor; por lo que es ideal para visitar en cualquier época del año.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.