Vuelos a Luxemburgo, Luxemburgo (LUX) desde $ 71.546

Buscá, compará y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Luxemburgo

La ciudad de Luxemburgo es una de las ciudades más pequeñas y más ricas de Europa, además de un importante centro administrativo y financiero en la región.

Qué hacer en Luxemburgo

Visita los edificios más característicos de la ciudad como La Catedral de Notre Damme, cuyas campanas suenan tocando una canción; y el Palacio Durcal, una de las joyas de la corona de la ciudad.

Sobre el aeropuerto

Ubicado a seis kilómetros al noroeste de la ciudad, el Aeropuerto de Luxemburgo es el único aeropuerto comercial del país. Recibe vuelos internacionales de toda Europa y del norte de África y es el quinto aeropuerto más grande de Europa.

Cuándo ir a Luxemburgo

El clima en Luxemburgo es generalmente frío durante todo el año. Sin embargo durante los meses de mayo a septiembre es un poco más templado. De igual manera es imprescindible el uso de paraguas e impermeables. A pesar de esto, el frío es soportable por lo que se puede visitar casi en cualquier época.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :