Vuelos a Bastia, Francia (BIA)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Bastia?

Bastia es una ciudad francesa situada en la isla de Córcega. Está situada en la zona noreste de la isla a escasos kilómetros de Elba en Italia. Posee más de 43 mil habitantes y es la prefectura del departamento de Alta Córcega.

¿Qué hacer en Bastia?

Un plan imperdible en esta ciudad es visitar los barrios antiguos y caminar sus calles. Entre ellos destacan: Puerto Viejo, Place Saint-Nicolas y Plaza del mercado. Si viajas con tu familia, al sur vas a encontrar la hermosa playa de Arinella equipado con juegos para niños y jardines.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bastia?

El Aeropuerto de Bastia-Poretta, es un aeropuerto de Francia situado en la isla de Córcega. Es uno de los aeropuertos más pequeños del país y cuenta con una única terminal. Opera vuelos a destinos en Europa como París, Roma, Londres y Barcelona y entre las aerolíneas que allí se encuentran están Air France, Easy Jet, Vueling y Lufthansa.

¿Cuándo ir a Bastia?

El clima aquí es suave, y generalmente cálido y templado. La lluvia en cae sobre todo en el invierno, especialmente durante el mes de octubre. El mes más seco es julio, el más caluroso es agosto y el más frío es enero. La temperatura media anual se encuentra a 15.4 °C.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.