Voopter

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

Información General

Voopter es una startup brasileña creada en 2013. Es un comparador de precios de pasajes aéreos y alojamientos. Dentro del sitio también es posible ver ofertas, consejos de destinos y alertas de precios para encontrar tarifas convenientes para las necesidades de cada usuario. 

Ubicación

La oficina central se encuentra en Río de Janeiro, Brasil. 

Página web

https://voopter.com.br/

Contacto

A través de sus redes sociales: Facebook, Instagram  y Twitter.

¿Cuáles son las diferencias entre Viajala y Voopter?

Viajala y Voopter ofrecen servicios similares, comparando precios de vuelos y hoteles para ayudar a los usuarios a encontrar su vuelo u hotel perfecto.
 
Viajala fue el primer metabuscador de viajes latinoamericano y siempre ha enfocado sus esfuerzos en la integración de proveedores locales. Cuenta con ofertas de aerolíneas de bajo costo, aerolíneas regionales, agencias de viajes locales y por eso ofrece un inventario más exhaustivo al momento de buscar un vuelo. 
 
Al igual que Viajala, Voopter compara precios de vuelos y hoteles sin embargo, al tener menos acuerdos locales, la cantidad de ofertas para pasajes aéreos es más reducida.  
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.