Cuando estás planeando un viaje y llega la hora de comprar tiquetes y reservar el hotel para tu próximo destino, encontrás varias opciones dentro de una gran cantidad de sitios web. Por eso, queremos facilitarte la forma de organizar tus viajes y ahorrar.

Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles, con presencia en Colombia, Perú, Chile, México y ahora Argentina, que te permite buscar en tiempo real el vuelo y hotel que necesitas agrupando los resultados de búsqueda en una sóla página. 
 
En Viajala te mostramos los precios de las aerolíneas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras y agencias de viajes por internet para que elijas la mejor oferta.

¿Por qué preferir viajala.com.ar?

Porque es un metabuscador que te ahorra tiempo y dinero en la planeación de tus viajes sin cobrarte comisión extra; a través de nuestro sitio encontrarás la opción de compra que más se ajuste a tus necesidades fácil y rápidamente, ya que agregamos tanto las ofertas de las aerolíneas, como de las agencias de viajes. 
 
Además en este blog publicaremos tips de viajes para elegir tu próximo destino, conocer culturas, costumbres, atractivos turísticos que hay en la hermosa Argentina y en otros lugares del mundo.

¿Cómo funciona Viajala?

 
Ingresás a Viajala, completás en los campos el lugar de origen y destino al que vas viajar, seleccionás la fecha de salida y regreso y finalmente hacés clic en buscar. 
 
¿Necesitás un hotel cómodo? ¿O tal vez buscás algo más relajado como un hostal a precios cómodos? ¡A solo un clic vas a poder encontrar más de 795.000 hoteles! Puedes filtrar por número de estrellas, categoría y lugar de ubicación, así tenés todas las opciones posibles para elegir el que más te guste.
 
En los resultados de búsqueda aparecerán todas las ofertas disponibles que hay para el vuelo que buscás ordenadas del menor al mayor precio. Hacés clic en ver oferta y te redireccionaremos a la página de tu proveedor de confianza (aerolínea, hotel o agencia de viaje) y allí finalizás tu proceso de compra.
 
Sabemos que tendrás una excelente experiencia con nosotros a la hora de viajar y encontrar las mejores ofertas para tu destino ideal.

¡Bienvenido a bordo!

Encontrá vuelos y hoteles con Viajala.