Vuelos de Rosario (ROS) a Rio Gallegos (RGL) desde $8.576

Buscá, compará y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Rio Gallegos

Río Gallegos es una ciudad ubicada al sur de Argentina, capital de la provincia de Santa Cruz, a orillas de la desembocadura del río homónimo. Sus principales actividades son la administración pública, la industria petrolera, el comercio, la construcción y, en los últimos años, el turismo.

Qué hacer en Rio Gallegos

Como todo destino patagónico, su mayor atractivo es la fascinante biodiversidad que se encuentra en la zona. Visite la Laguna Azul, la Reserva Faunística Cabo Vírgenes, la Reserva Costera Urbana, el barco hundido Marjory Glen y los museos Malvinas Argentinas y de Arte Eduardo Minnicelli.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández se encuentra a unos 8 minutos del centro de la ciudad y es la base de operaciones para vuelos a la Antártida. Además, opera una variedad de vuelos nacionales y unos pocos a Puerto Natales, Punta Arenas y Santiago de Chile.

Cuándo ir a Rio Gallegos

La mejor época para visitar Río Gallegos es entre abril y octubre, cuando se pueden apreciar miles de pingüinos magallánicos en Cabo Vírgenes y practicar diversas actividades de invierno. Disfrute el Festival Patagónico de Circo en agosto y el Festival de Aves Playeras en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :