Vuelos de Neuquén (NQN) a Resistencia (RES) desde $ 5.731

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Resistencia?

Resistencia es una ciudad ubicada al noreste de Argentina, en el margen derecho del Río Paraná. Es la capital de la provincia del Chaco y junto con la ciudad de Corrientes, son un importante centro urbano, cultural y económico de la región. Se la conoce como la Capital de las Esculturas.

¿Qué hacer en Resistencia?

Resistencia es un destino con importantes atractivos culturales. Tómese su tiempo para visitar las cientos de esculturas que adornan la ciudad y recorrer la Rambla de las Esculturas. Además, visite el Complejo Cultural Guido Miranda, el Fogón de los Arrieros o el Museo del Hombre Chaqueños.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Resistencia?

El Aeropuerto Internacional de Resistencia se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es una de las terminales más importantes del país. Opera en su mayoría vuelos domésticos a Buenos Aires, Catamarca, La Rioja, Rosario y Córdoba, y uno estacional a Florianópolis.

¿Cuándo ir a Resistencia?

La mejor época para visitar Resistencia es durante los meses cálidos, entre septiembre y mayo, aunque en esa época también se incrementan las lluvias. No se pierda la famosa Bienal Internacional de las Esculturas en julio de los años pares.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Neuquén a Resistencia

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.