Vuelos de Mendoza (MDZ) a Córdoba (COR) desde $ 3.686

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

Sobre Córdoba

Córdoba es una ciudad ubicada al centro norte de Argentina, la segunda más poblada del país. Es un importante centro cultural, académico, económico y de entretenimiento. Sus principales actividades económicas son la industria automotriz, el procesamiento de carnes y ciertos cultivos.

Qué hacer en Córdoba

Córdoba es una ciudad turística con mucho que ofrecer. En el tema histórico, visite la Manzana Jesuita, el Paseo Buen Pastor y el Museo Histórico Provincial Marques de Sobre Monte. En lo natural, el famoso Parque Sarmiento, la Costanera del Suquía y el Jardín Botánico.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es la tercera terminal aérea internacional más importante de Argentina y opera vuelos nacionales y a toda América.

Cuándo ir a Córdoba

Córdoba es un destino para visitar durante todo el año, aunque las lluvias aumentan entre noviembre y marzo. Disfrute de la Feria del Libro en septiembre, el Festival Internacional de Animación y el de Cine Africano en octubre y el Festival Internacional de Música Contemporánea.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.