Vuelos de Córdoba (COR) a Venecia (VCE) desde $ 93.176

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Córdoba a Venecia?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con LATAM ($ 113.721).

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Córdoba y Venecia?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: LATAM, Emirates, KLM.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Córdoba a Venecia?

Saliendo de Córdoba usarás uno de los siguientes aeropuertos: Pajas Blancas. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Sant'Angelo Treviso, Marco Polo.

¿Por qué ir a Venecia?

Venecia es una ciudad - isla ubicada al noreste de Italia, en la Laguna de Venecia. Está conformada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por puentes y cada una cuenta con diversos atractivos que la han convertido en uno de los centros turísticos y culturales más importantes de Europa.

¿Qué hacer en Venecia?

En Venecia encontrará un sinnúmero de atractivos mientras recorre las islas en góndola. Visite la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Palacio Dolfin Manin, la Scuola di San Rocco, el barrio Canaregio, el Museo Colección de Peggy Guggenheim, el barrio Dorsoduro y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Venecia?

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado en la ciudad Tessera, a 8 km al norte de Venecia. El recorrido puede durar hasta 40 min. si se hace en bus o unos 60 si se realiza en transporte acuático. Es uno de las terminales aéreas más importantes y ocupadas de Italia.

¿Cuándo ir a Venecia?

La mejor época para visitar Venecia es entre febrero y octubre. Aunque estos primeros meses pueden ser fríos, entre febrero y marzo se realiza el Carnaval de Venecia, una de las festividades más importantes. Disfrute también del Festival de Cine entre agosto y septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.