Vuelos de Buenos Aires (BUE) a Santiago de Estero (SDE) desde $ 2.841

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Santiago de Estero?

Es la ciudad más antigua de Argentina y está ubicada a las orillas del río Dulce, su arquitectura es una mezcla de construcciones coloniales y modernas fascinante para quienes la visitan.

¿Qué hacer en Santiago de Estero?

Las Termas de Río Hondo, El Parque Nacional Copo, realizar Senderismo en la serranía de Villa La Punta y visitar la Iglesia Catedral de Santiago del Estero cuya construcción data de 1570, son algunas de las actividades turísticas que puedes realizar.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Santiago de Estero?

El Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés sirve a la ciudad y se encuentra ubicado a 6 kms del centro. Opera desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche y cuenta con servicio de taxi operados por la municipalidad de la ciudad.

¿Cuándo ir a Santiago de Estero?

Satiago de Estero goza de un clima cálido. La temperatura media anual es de 21,5°C. La época del verano en la ciudad es muy calurosa y puede llagar a alcanzar los 47°C. Por esto se recomienda visitarla de octubre a marzo, donde la temperatura es más fresca.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Buenos Aires a Santiago de Estero

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.