Vuelos de Buenos Aires (BUE) a San Salvador de Jujuy (JUJ) desde $ 2.976

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a San Salvador de Jujuy?

San Salvador de Jujuy, más conocida como Jujuy, es una ciudad del noroeste de Argentina que se ubica en la confluencia de los ríos Grande y Chico. Su economía se basa en la agricultura, con cultivos de caña, banana, tabaco y frutas cítricas, y la minería.

¿Qué hacer en San Salvador de Jujuy?

Jujuy cuenta con diversos atractivos culturales e históricos, como la Catedral de San Salvador, el Teatro Mitre, el Museo Histórico Juan Galo Lavalle, el Museo Casa de Macedonio Graz y el Centro Cultural Héctor Tizón. Además, visite el Parque Botánico y los hermosos alrededores de la ciudad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de San Salvador de Jujuy?

El Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán se encuentra a unos 40 minutos del centro de la ciudad. En la actualidad, opera únicamente vuelos domésticos a Buenos Aires, Córdoba y Salta, y es la base operativa del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

¿Cuándo ir a San Salvador de Jujuy?

El clima en Jujuy es bastante extremo, con inviernos muy fríos y veranos demasiado cálidos, y lo mejor es visitarla entre marzo y septiembre. Disfrute de las Fiestas Juninas a finales de junio, el Festival El Teatro Enciende en septiembre y la Muestra de Cortometrajes en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.