Vuelos de Buenos Aires (BUE) a Punta Cana (PUJ) desde $ 46.009

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Por qué ir a Punta Cana?

Punta Cana es un cabo ubicado el este de República Dominicana, cuya actividad principal es el turismo. Además de sus hermosas playas, cuenta con una importante diversidad de flora y fauna u existen numerosos resorts en a lo largo de sus playas.

¿Qué hacer en Punta Cana?

Las actividades que se realizan en Punta Cana están relacionadas con las playas, el ocio y los deportes acuáticos. El turismo en este sector se concentra en los resorts que ofrecen paquetes ‘todo incluido’, en los cuales puede averiguar acerca de caminatas y visitas a atractivos naturales.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Punta Cana?

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a unos 30 minutos de los principales resorts y es el más importante del país en movimiento de pasajeros internacionales. Sorprende por su construcción tradicional y amigable con el medio ambiente.

¿Cuándo ir a Punta Cana?

La mejor época para visitar Punta Cana es entre diciembre – abril y junio – agosto cuando las lluvias bajan. Aproveche el Punta Cana Tango Fest y Punta Cana Kite Fest en enero, el Congreso de Salsa en octubre y el Cuban Salsa Party Fest en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.