Vuelos de Buenos Aires (BUE) a Marsella (MRS)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Por qué ir a Marsella?

Marsella es una ciudad ubicada al sur este de Francia, a orillas del Más Mediterráneo. Es la segunda urbe más poblada del país y el principal centro económico de la región, al ser el puerto más importante del Mediterráneo. Cuenta además, con una fuerte actividad industrial.

¿Qué hacer en Marsella?

Además de contar con hermosos destinos turísticos de verano, Marsella es una ciudad histórica y cultural. Visite la Basílica de Santa María la Mayor, Notre – Dame de la Garde, el Castillo de If, los Fuertes de San Juan y San Nicolás, el Puerto Auffes y el Museo de Arqueología Mediterránea.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Marsella?

El Aeropuerto de Marsella Provenza está ubicado a unos 35 minutos del centro de la ciudad, en la comuna Marignane. Es una de las principales terminales aéreas de Francia en tráfico de pasajeros y el segundo en carga. Opera vuelos nacionales e internacionales a Europa y África.

¿Cuándo ir a Marsella?

La mejor época para visitar Marsella es entre abril y octubre, cuando el clima es cálido. Disfrute del Carnaval de Marsella entre febrero y marzo, el Festival de Mrasella entre junio y julio, el Festival Internacional de Cine Documental en julio, el Boom Festival de música en Agosto y mucho más.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.