Vuelos de Buenos Aires (BUE) a Manila (MNL) desde $ 31.851

Buscá, compará y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Manila

Manila es la capital de Filipinas y la segunda ciudad más habitada del país. Pertenece, junto con las ciudades de Caloocan, Ciudad Quezón, Pásay, entre otras, a la región conocida como La Gran Manila; la cual es la región más habitada de todo el país. Se encuentra ubicada completamente entre los trópicos, lo que le da un clima tropical de la sabana. Además, por ser una ciudad capital, sus recursos turísticos son muchísimos especialmente en cuanto a hoteles y gastronomía.

Qué hacer en Manila

Si bien la ciudad de Manila es una región moderna, posee un anclaje histórico muy marcado, especialmente en Intramuros, el distrito amurallado y restaurado de la ciudad. Fundado en 1571 y destruido durante la segunda guerra mundial. Visitarlo es reencontrarse con el pasado histórico de la región.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino es el aeropuerto más concurrido de Filipinas. Se encuentra ubicado a siete kilómetros al sur de Manila. Su nombre hace honor a al periodista Benigno Aquino, un periodista y político filipino asesinado en el aeropuerto en 1983.

Cuándo ir a Manila

La mejor época para viajar a Manila es durante las estaciones secas, que van de noviembre a abril. Durante este tiempo es posible moverse por todo el territorio sin dificultad. De marzo a abril hace mucho más calor que de diciembre a marzo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :