Vuelos de Buenos Aires (BUE) a Fukuoka (FUK) desde $ 17.965

Buscá, compará y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Fukuoka

Fukuoka es una ciudad costera ubicada al norte de la isla Kyushu, en Japón. La urbe fue diseñada hace algunas décadas y goza de un alto índice de calidad de vida. Su economía se basa en la industria, los servicios y los negocios, albergando la sede de importantes multinacionales.

Qué hacer en Fukuoka

Fukuoka es uno de los sitios favoritos de quienes visitan Japón, gracias a su amplia oferta cultural y natural. Visite los templos Tachoji, Kushida Shrine y Jotenji, la Torre de Fukuoka, los parques Ohori y Maizuru, la Isla Nokonoshima, el Museo de Arte, el Museo de Arte Asiático y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Fukuoka se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es el cuarto más ocupado de Japón. Debido a que se encuentra en medio de un área residencial, funciona de 7am a 10pm. Opera vuelos a varios destinos domésticos y al resto de Asia.

Cuándo ir a Fukuoka

La mejor época para visitar Fukuoka es durante los meses cálidos, entre abril y octubre. La ciudad organiza varios eventos históricos y culturales durante el año, como el Hakata Dontaku en mayo, el Yamakasa en julio y el Festival del Pacífico Asiático en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :