Vuelos de Buenos Aires (BUE) a Bergen (BGO)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Por qué ir a Bergen?

Situada al oeste del país, Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y municipio de la provincia de Hordaland. En agosto del 2004 la revista Time la nombró una de las catorce capitales secretas de Europa debido a su actividad económica relacionada con el mar y la acuicultura.

¿Qué hacer en Bergen?

Visitar el barrio Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las primeras que cosas que debes hacer cuando llegues a la ciudad. Sus coloridas casas echas en madera y la inmensidad de sus paisajes son algo que no te puedes perder durante tu visita.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bergen?

El Aeropuerto de Bergen-Flesland se encuentra a 19 km al sur de la ciudad. Fue construido con fondos de la OTAN y funciona como aeropuerto civil y militar

¿Cuándo ir a Bergen?

Por su relación con el mar, el Festival Marítimo de Bergen que se celebra cada año a finales de abril en el centro de la ciudad, es un evento ideal para acercarse más a la cultura y las costumbres del lugar.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.