Vuelos de Buenos Aires (BUE) a Bariloche (BRC) desde $ 2.490

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Bariloche?

San Carlos de Bariloche es una ciudad ubicada al suroeste de Argentina, en la provincia de Río Negro, cerca de la frontera con Chile. Es la urbe más poblada de los Andes Patagónicos y la más visitada de esta región, por lo que su economía se basa en el turismo, además de la investigación.

¿Qué hacer en Bariloche?

El principal atractivo turístico de Bariloche son sus centros de esquí y las facilidades que ofrece para practicar deportes de invierno. Durante su estadía, visite el Puerto Blest, el Cerro López, el Refugio Frey, la Catedral de Bariloche, las Cavernas del Viejo Volcán y el Centro Cívico.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bariloche?

El Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Además de operar vuelos comerciales (nacionales y regionales) es la base del Plan Nacional de Manejo del Fuego para combatir incendios en áreas naturales.

¿Cuándo ir a Bariloche?

La mejor época para visitar Bariloche es en invierno, entre junio y septiembre, para disfrutar de buena nieve. Disfruta del Festival de Titiriteros Andariegos en mayo, la Fiesta Nacional de la Nieve a finales de junio y el Banff Mountain Film Festivalentre agosto y septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.