Vuelos de Buenos Aires (BUE) a Bari (BRI) desde $ 59.356

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Bari?

Bari, capital de la región de Apulia en Italia, es la tercera ciudad más importante de la Italia Meridional después de Nápoles y Palermo. Su territorio es principalmente llano y su costa tiene al rededor de 42 kilómetros de extensión. Su cultura se basa en el teatro, por lo que hay una gran cantidad de estos en toda la ciudad.

¿Qué hacer en Bari?

En Bari hay maravillas por todas partes, entre las más hermosas están Las Cuevas de Castellana, las cuales están distribuidas en túneles creando un escenario de misterio y encantos. Para visitarlas puedes ir al Parque Nacional Alta Murgia, el cual, además ofrece actividades de senderismo y ciclismo de montaña.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bari?

El Aeropuerto de Bari-Palese, ubicado a ocho kilómetros al noroeste de la ciudad, era un aeropuerto militar hasta que en los año 60 empezó a recibir vuelos comerciales y regulares. Ahora opera principalmente vuelos domésticos y unos internacionales a destinos en Europa.

¿Cuándo ir a Bari?

A Bari se puede ir en cualquier época del año ya que su clima varía entre cálido y templado. Por lo cual puede asistir sin problemas al Carnaval de Putignano, un desfile de máscaras y carrozas alegóricas, acompañadas de sonidos y música. El festival se celebra a finales de diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.