Vuelos a Tel Aviv, Israel (TLV) desde $ 58.613

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Tel Aviv?

Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel y está ubicada al oeste de su territorio, en la costa Mediterránea. Es el centro económico más importante del país y allí se encuentran las sedes de varias multinacionales y centros de investigación. Es también un reconocido destino turístico.

¿Qué hacer en Tel Aviv?

En Tel Aviv hay muchos atractivos naturales y culturales. Visite la Playa Teyelet, el Río Yarkon y Parque Kayarkon, el Museo Palmach, el Museo de Arte de Tel Aviv, el Centro Nalagat, el barrio Neve Tzedek, el Centro de Artes de Tel Aviv, la Plaza Habimah y el Viejo Cementerio.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Tel Aviv?

En Tel Aviv hay dos terminales aéreas importantes. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión, ubicado a unos 20 minutos del centro, es el más grande del país y uno de los más seguros del mundo. El Aeropuerto Sde Dov, ubicado a pocos minutos del centro, solo opera vuelos nacionales.

¿Cuándo ir a Tel Aviv?

Tel Aviv es un destino para visitar durante todo el año y, entre junio y octubre, el clima es muy cálido. Disfrute del Festival de Danza en mayo, el Festival Internacional de Cine Estudiantil y el famoso Festival de la Noche Blanca en junio y el Festival de Cata de Vino en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.