Vuelos a Pisa, Italia (PSA)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Qué aerolíneas vuelan a Pisa?

En general desde Argentina, las aerolíneas que vuelan más a Pisa son Qatar Airways, American Airlines, British Airways.

¿Cuál es la ruta más popular a Pisa?

La ruta más popular es desde Bariloche con las aerolíneas Qatar Airways, American Airlines, British Airways.

¿Cuántos aeropuertos hay en Pisa?

Existe 1 aeropuerto en Pisa: Galileo Galilei.

¿Por qué ir a Pisa?

La ciudad de Pisa es una de las diez provincias que componen la región de Toscana en Italia. Es mundialmente conocida por su patrimonio artístico, histórico y cultural; además de ser la tercera ciudad más visitada de Italia después de Roma y Venecia. La naturaleza pantanosa de la ciudad es la responsable de que algunos de sus edificios más emblemáticos estén inclinados, como es el caso de la famosa Torre de Pisa.

¿Qué hacer en Pisa?

Visitar la famosa Torre inclinada de Pisa es un plan obligado para todo aquel que vaya a la ciudad por primera vez. Sin embargo este no es el único atractivo de la región. Otra opción interesante es la Piazza dei Miracoli, ubicada en el corazón de la ciudad y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es uno de los principales centros de arte medieval del mundo.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Pisa?

El Aeropuerto de Pisa es uno de los aeropuertos más importantes de la región de Toscana junto con el aeropuerto de Florencia. También se le conoce con el nombre de Aeropuerto Internacional Galileo Galilei debido a un famoso científico de la región. El aeropuerto se ubica a escasos cinco kilómetros del centro de la ciudad.

¿Cuándo ir a Pisa?

Los mejores meses para visitar cualquier provincia de la región de Toscana, son en definitiva los meses de primavera y otoño; ya que el clima es más templado que en invierno y verano. En noviembre se presentan muchas lluvias.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.