Vuelos a Phuket, Tailandia (HKT)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Phuket?

La isla de Phuket es una de las provincias meridionales más grandes de Tailandia. Posee una cordillera al lado oeste, lo que la hace una isla montañosa. El 26 de diciembre del 2004, la isla fue afectada por un tsunami que casi destruye la totalidad de sus costas. Hoy en día uno de los puntos turísticos más concurridos de Tailandia.

¿Qué hacer en Phuket?

Al ser una isla montañosa, Phuket es un destino playero por excelencia. Las playas del sur son las más famosas, pero también las más concurridas; mientras que las del norte no son tan populares pero son las más tranquilas. La isla más bonita es la isla Patong, ya que tiene forma de media luna y su arena es fina y blanca.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Phuket?

El Aeropuerto Internacional de Phuket, está ubicado al norte de la isla y es el segundo aeropuerto más transitado de Tailandia. Opera principalmente vuelos domésticos y algunos destinos internacionales como Asia, Medio Oriente, Oceanía; además de algunas localidades en Europa.

¿Cuándo ir a Phuket?

El clima en Phuket es constante durante todo el año, debido a su ubicación cerca del Ecuador. La temperatura siempre es cálida y no supera los 34°C en los meses más calientes (de enero a junio) y los 24°C en lo más fríos (de julio a diciembre)

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.