Vuelos a Pekín, China (BJS) desde $ 108.986

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Pekín?

Beijing es la capital de la República Popular de China y su nombre en español es Pekín. Está ubicada al noreste del país y es su centro económico, político y sociocultural. Su economía es muy diversa, pero principalmente se basa en el comercio, los negocios y la construcción.

¿Qué hacer en Pekín?

Beijing es una ciudad de más de 20 millones de personas con cientos de atractivos históricos, culturales y de entretenimiento. Algunos de los más importantes son la Plaza de Tianamen, la Ciudad Perdida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla China, el Parque Yingshan y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Pekín?

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra a unos 40 minutos del centro de la ciudad. Es el más importante de China y el segundo más ocupado del mundo. Opera vuelos al resto de Asia, Europa, Oceanía y América del Norte.

¿Cuándo ir a Pekín?

La mejor época para visitar Beijing es entre abril y septiembre, cuando el clima es cálido. Disfrute del Festival Internacional de Literatura Bookworm en marzo, el Festival Internacional de Cine y el de Peach Blossom en abril, el Festival de Música Moderna en mayo, entre varios otros.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.